Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Carta renuncia Claro

Claro es un servicio que brinda servicio de telefonía celular y de acceso a Internet móvil. Muchos usuarios acceden al servicio realizando un contrato con la empresa, por ejemplo, por un año o dos.

El tema radica en que para finalizar el contrato con esta empresa se debe realizar una carta de renuncia a claro y enviarla por correo convencional a la casa central.

En la carta de renuncia a Claro se debe incluir los datos personales, el numero de cuenta, el número de teléfono, un teléfono de contacto y la razón por la que se quiere terminar con el contrato.

A continuación un modelo de carta de renuncia a claro:

Montevideo, 5 de setiembre de 2010


Empresa Claro S.A.

                                Por la presente me comunico con ustedes para solicitar me den de baja el contrato que tengo por el plazo de un año y culmina el presente mes, por lo que quiero finalizar el contrato de Internet Móvil de Alta Velocidad que mantengo con la empresa.

                               Los motivos de mi decisión es que uso Internet para el trabajo y necesito más velocidad de conexión que la que brinda el servicio.

                               Les agradezco por el servicio y la atención brindada hasta la fecha pero ha llegado el momento de finalizar el contrato que actualmente mantengo la empresa. Por cualquier duda pueden consultarme a mi  teléfono 254-588964

Los saluda atentamente,
José Garbazzi


Nº de cuenta: 54452-55
Nº de móvil: 096885321

Bueno ésto es sólo un modelo, en el motivo puedes decir cualquier otro como que no tienes más dinero para pagar o directamente que no estás conforme con el servicio, aunque sí recomiendo ser amable, pues de ellos depende lo fácil o no que te puede resultar este trámite.

Quedan abierto los comentarios para que tú también puedas compartir tu carta de renuncia o tus experiencias con este trámite con la empresa Claro.

No hay comentarios :