Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Mejorar relaciones con el Jefe

Como mejorar las relaciones con el jefe!


Nunca me de trabajo por la mañana. Espere hasta las 18 hs. y entonces tráigalo todo. El desafío de una hora límite es refrescante.

Si realmente es un "trabajo urgente" corra y interrúmpame cada 10 minutos para preguntar como va. Eso ayuda.

Váyase siempre sin decirle a nadie donde va. Me da la oportunidad de ser creativo cuando alguien pregunta donde está.

Si mis brazos estan llenos de papeles, cajas libros o material, no me abra la puerta. Tengo que aprender a funcionar como un parapléjico y abrir puertas es un buen entrenamiento.

Si me da más de un trabajo para hacer, no me diga cual es el prioritario. Déjeme adivinarlo.

Haga todo lo posible para que me quede hasta tarde. Me gusta la oficina y realmente no tengo ningún otro sitio a donde ir ni nada mejor que hacer.

Si un trabajo que hago le gusta, manténgalo en secreto. Revelaciones como esa me pueden costar un ascenso.

Si un trabajo que hago no le gusta, dígaselo a todo el mundo. Me gusta que mi nombre salga en todas las conversaciones.

Si tiene instrucciones especiales para un trabajo, no las ponga por escrito. De hecho, guardeselas hasta que el trabajo este casi acabado.

Nunca me presente a la gente con la que esta. Cuando usted se refiera a ellas más tarde, mis complejas deducciones las identificaran.

Sea agradable conmigo solo si el trabajo que hago le puede cambiar la vida.

Cuenteme todos sus pequeños problemas. No hay nadie que los tenga y es tan agradable saber que hay alguien menos afortunado...

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría ponerme en contacto con usted, ¿a qué dirección puedo escribirle?

Gracias, un saludo!