Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


CURRICULUM ESPECIALISTA PSICOPEDAGOGIA CLINICA

CURRICULUM ESPECIALISTA EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

IDENTIFICACIÓN

Nombre (s): LILÍ CAROLINA
Apellidos: RODRIGUEZ MADARIAGA

Fecha de nacimiento: 18/06/84
Lugar y provincia: MÉRIDA, YUCATÁN
País: MÉXICO
Sexo: FEMENINO
Estado civil: SOLTERA
Lugar de residencia: MÉRIDA
C.P.: 97000
CURP: ROML840618MYNDDL03

e-mail: psic.rodriguez_madariaga@hotmail.com


FORMACIÓN ACADÉMICA

Titulación
-POSGRADO: MAESTRÍA EN PSICOPEDAGOGÍA CLINICA INFANTIL: “CENTRO DE ESTUDIOS CLÍNICA E INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA”.
CECIP (generación 2009-2011)
(título y cédula en trámite)

Estudios previos
-LICENCIATURA: “UNIVERSIDAD MODELO” Escuela de Psicología (2003-2008)
Licenciada en Psicología Clínica, titulada por CENEVAL EGEL (No. De Folio: 5332475).
-PREPARATORIA: “MA. GONZÁLEZ PALMA” incorporada a la UADY (2002-2003)
-PREPARATORIA: #1 DE LA UADY (1999-2002)
-SECUNDARIA: “MOTOLINÍA DE MÉRIDA A.C.” (1996-1999)
-PRIMARIA: “MOTOLINÍA DE MÉRIDA A.C.” (1990-1996)

CURSOS Y SEMINARIOS

- DIPLOMADO “Neuropsicología Infantil” (octubre de 2008-abril de 2009). Impartido en el “INSTITUTO DE NEUROPSICOLOGIA E INTERVENCION PSICOLÓGICA DEL SURESTE”.
-CURSO DE NEUROFISIOLOGIA (5/ENERO/05) Impartido por la Psic. Lucía Ledesma Torres, en la UNIVERSIDAD MODELO, Escuela de Psicología.
-CURSO DE “SEXUALIDAD HUMANA INTEGRAL” (5/MARZO/05) Impartido por el Psic. Raúl Rodríguez Sansores, en el Instituto de ALTERNATIVA YUCATECA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO HUMANO A.C. (ALTER-INT)
-TALLER “SEXUALIDAD EN LA PAREJA” (5/MARZO/05) Impartido por el Psic. Raúl Rodríguez Sansores, en el Instituto de ALTERNATIVA YUCATECA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO HUMANO A.C. (ALTER-INT)
-SEGUNDA JORNADA DE PSICOLOGIA “EL DESARROLLO DEL PSICOLOGO EN LA ACTUALIDAD” (16,17 Y 18 DE MAYO DE 2005) en la UNIVERSIDAD MODELO, Escuela de Psicología.
-PRIMER CONGRESO DE PSICOLOGÍA “LA PRACTICA DE LA PSICOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD” (19, 20 Y 21 DE MAYO DE 2004), en la UNIVERSIDAD MODELO, Escuela de Psicología.
-PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TERAPIAS PSICOCORPORALES Y TRANSPERSONALES EN MÉRIDA “LA CUARTA FUERZA” (14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2003), Impartido por la ASOCIACION PENINSULAR DE PSICOTERAPIA Y TANATOLOGÍA Y LA RED DE EDUCACIÓN CONTINUA Y ECOLOGÍA HUMANA A.C.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-Del 2008-2011: Consultorios privados, terapia infanto-juvenil, valoración-diagnóstico y tratamiento psicológico. Estimulación para el neurodesarrollo del aprendizaje, cursos y talleres para niños y adolescentes. Orientación vocacional.
-Del 25 de junio al 25 julio del 2008:
*Elaboración e impartición del Taller: “Cerrando Ciclos”, dirigido a alumnos de octavo semestre de la Escuela de Enfermería del IMSS.
*Participación en el Proceso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso, de la Escuela de Enfermería del IMSS.
-Del 25 de abril al 25 de junio del 2008:
*Participación y apoyo en el “Programa del Adulto Mayor”, impartido en Caucel, con pláticas sobre salud mental y dinámicas previamente estructuradas para gente de la tercera edad.
*Elaboración, apoyo y plática sobre “Educación Sexual”, dirigida a alumnos de quinto año, de la Primaria incorporada a la SEP “José Peniche Fajardo” en Caucel.
*Elaboración, apoyo y plática sobre “Sexualidad”, dirigida a alumnos de sexto año, de la Primaria incorporada a la SEP “José Peniche Fajardo” en Caucel.
*Elaboración e impartición del Taller Vivencial: “Comunicación, Asertividad y Crecimiento Personal”, dirigido al personal de la Escuela de Enfermería del IMSS.
*Apoyo en la Expo Salud Preparatoria # 2 de la UADY.
*Participación y Apoyo del “Programa Vamos por un Millón de Kilos. Elige estar bien”, en la Escuela de Enfermería del IMSS, CRESCAP, BUNKER, UMA, WAL-MART, SORIANA, CAUCEL.
*Apoyo en la plática de “Sexualidad”, en Wal-Mart (zona dorada), dirigida al personal de la empresa.
-Del 25 de febrero al 25 de abril del 2008:
*Observación de campo, Entrevistas de los semestres (2do, 4to, 6to y 8vo), Encuestas y Valoración de la comunidad estudiantil, para conocer la situación existente y en base a ello, generar informes diagnósticos mediante la integración pertinente.
*Renovación e Implementación del “Programa de Valores” acordes a la institución mediante la concientización continua de dichos valores en los estudiantes y el personal.
*Apoyo en la Campaña de Vacunación a los alumnos de la Escuela de Enfermería del IMSS.
*Elaboración y Convocatoria del Taller-Excursión “Creo y Soy”, dirigido a los alumnos en general de la Escuela de Enfermería del IMSS (asistencia voluntaria), cuyo propósito era generar una mejor dinámica integral de grupos (16 hrs).
*Participación y apoyo en el “Programa del Adulto Mayor”, impartido en Caucel, con pláticas sobre salud mental y dinámicas previamente estructuradas para gente de la tercera edad.
-En el 2007:
*Prácticas profesionales supervisadas en el Centro de Atención Comunitario de la Universidad Modelo “La Casita”
*Prácticas supervisadas en el Hospital de la Amistad, Korea-México.
-En el 2006:
*24 de marzo de 2006, Impartí el Taller de “Sexualidad”, a los alumnos de sexto año, de la Escuela Primaria “Ramón Navarrete Rosado”, en Kinchil, Yucatán; como apoyo al programa de estudios.
*18 de febrero de 2006, Participación como Escribiente y Promotor de la Salud en el Primer Día Nacional de Vacunación (ISSSTE).
-En el 2005:
*21 de mayo de 2005, Participación como Escribiente y Promotor de la Salud en el Segundo Día Nacional de Vacunación (ISSSTE).

EXPERIENCIA LABORAL

-Consultorio Privado: “Centro de Atención Psicológica y Psicopedagógica Integral”. (Desde el 2009 hasta la fecha actual).
-Psicóloga Clínica en el C.E.N.P.A (Centro de Estimulación y Neurodesarrollo para el Aprendizaje). C. 33 x 28 y 34 Fracc. Jardines de Pensiones (2008-2009).
-Escuela de Enfermería del IMSS (25 de febrero-25 de agosto de 2008) como P.S.S.P.C.
- Comercio “San Miguel”; Administradora, negocio familiar.

HABILIDADES

INFORMÁTICA Alto conocimiento a nivel usuario:
* Windows XP, VISTA, 7
* Paqueteria Microsoft: Access, Excel, One Note, Outlook, Power Point, Publisher, Word, info path.
*Paqueteria Open Office
*Google Docs
* Mantenimiento de P.C.
* Internet
IDIOMA
Inglés 70%, (Franklin, Interlingua, Brown Institute)
OTRAS HABILIDADES *Constancia de BAILES POPULARES, “SALSA”. CENTRO CULTURAL CARLOS ACERETO. Incorporada a la SEGEY No. 104.


Fecha de actualización:
27 de Agosto de 2011

Firma:
LILÍ C. RODRIGUEZ MADARIAGA

No hay comentarios :