Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Cursos de Formación y Empleo

Cursos de Formación y Empleo con Feformacion.com.

Ahora que llega el otoño y todos volvemos a las rutinas que hemos abandonado durante los meses de verano es un buen momento para plantearse hacer un curso de formación profesional que nos permita acceder a aquello que siempre habíamos querido.
Quizá ahora tengas algo de tiempo por las tardes, tu horario laboral es flexible o simplemente estás buscando un nuevo trabajo o nuevas oportunidades.

Puedes entonces acceder a FeFormación.com, una escuela de Formación Profesional en Madrid y Barcelona con clases presenciales y online de las profesiones más demandadas por el mercado laboral actual.

Además de los clásicos cursos que ofrecen en muchas otras escuelas, puedes acceder a través de esta a nuevos empleos con gran demanda de profesionales en el segmento sanitario, de hostelería o de la estética y belleza personal.

Opiniones FeFormacion

Los propios alumnos de un centro son los que dan testimonio de la calidad de la enseñanza que se imparte en él y, además en este caso, de las prácticas profesionales que podremos realizar al finalizar la parte teórica del programa. En el blog de la escuela podéis encontrar la opinión de feformacion de dos alumnos que han conseguido trabajo recientemente:

Leemos la opinión de Ángel Conchillo, por ejemplo, que realizó el curso de Celador Sanitario y está trabajando en el hospital Clima, el mismo lugar donde realizó su periodo de prácticas. Allí le consideraron válido y la mejor forma de demostrárselo fue ofreciéndole un contrato estable de trabajo.

Antonio opina como Ángel, entendiendo que ha encontrado un buen trabajo gracias a la sólida formación recibida en feformacion.com y también ha sido contratado en el mismo sitio que la tutora le aconsejó para hacer las prácticas.

Mejora tu curriculum vitae con formación de calidad

Puedes mejorar tu curriculum vitae de forma espectacular y disfrutando con lo que aprendes, aplicándolo en profesiones actuales y con futuro.

Gracias a la amplia oferta de cursos que podemos encontrar en la Escuela puedes optar por abrirte a nuevas opciones en tu preparación principal o ampliar horizontes y explorar nuevas opciones muy demandadas por el mercado laboral actual.

Así por ejemplo las que tienen que ver con el cuidado animal están en auge, disponiendo de los cursos de Auxiliar de Veterinaria, Educador Canino y Psicólogo Canino. Otros cursos con gran demanda y con facilidad de colocación posterior en la misma empresa que realizas las prácticas suelen ser los relacionados con la hostelería y el turismo, sobre todo en época estival, donde la contratación de personal extra que empiece a funcionar a tope desde el primer día de trabajo es fundamental ante el flujo ampliado de clientes que se acumula durante estos días.

Con varias sedes en Madrid y Barcelona y posibilidad de realizar algunos cursos online, eligiendo FeFormación como tu Escuela de Formación Profesional estás eligiendo la mejor manera de garantizarte un sitio dentro de la profesión que siempre has querido desarrollar.

No hay comentarios :