Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Palabras a evitar durante entrevista trabajo




A continuación una lista de palabras que se deben evitar pronunciar durante una entrevista de trabajo y otra de las que son altamente recomendado pronunciar.







Palabras que se deben evitar en una entrevista de trabajo

Creo que...
Eso me asusta
Me parece...
No tiene importancia
No sé si sirvo
Hay otros/as mejores
Tengo fallos
A veces pierdo el control
No lo merezco
No sé si me conviene


Palabras que se recomiendan pronunciar

Estoy segura/o...
Venceré ese obstáculo
Estoy convencida/o...
Estoy satisfecha
Lo haré bien
Lo positivo de mí supera lo negativo
Estaré a la altura
Si algo me inquieta, se dominarme
Sabré responder
Se adapta a mis capacidades

No hay comentarios :