Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Modelo carta presentacion Curriculum Vitae


La carta de presentación es un elemento sumamente importante del curriculum vitae, a continuación un modelo de carta de presentación


Lunes, 23 de Junio de 2010


Sr. D. Gustavo Salsamora
Gerente
SII- Servicio Informático Integrado
Calle Artigas 1254



Muy señor mio,

Me ha interesado de sobremanera el puesto de gerente, y por estimar que reúno los requisitos exigidos, me gustaría tener la oportunida de discutir con ustedes mi aptitud y motivación para dicho puesto.

En el currículo que les adjunto están reflejados los estudios especializados en esta área así como mis experiencias profecionales en Instituto Interdepartamental de Informática.

Confío en que ambas cosas constituyan garantía de idoneidad para servir a SII en áreas afines a mi especialidad.

Confiado en que una entrevista pueda servir para un mejor conocimiento mutuo, quedo a la espera de sus noticiaas y aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente.



Santiago Samoto