Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Curriculums vitae sin experiencia


Crees que no puedes hacer un curriculums vitae sin Experiencia?

Claro que sí! Si no tienes experiencia quizás piensas que tienes pocas oportunidades de conseguir trabajo. Es verdad que compites con profesionales de gran trayectoria pero también tienes que saber que hay algunos puntos que puedes aprovechar para aprovechar tu falta de experiencia.

Tu juventud puede ser algo positivo, valioso e interesante para las empresas. Esto se debe a que para ellos puede llevar a un salario menor. Pero también es cierto que algunas empresas juntan gente joven para formarlas tanto a nivel profesional así como para formarlas en la cultura empresarial.

Se recomienda acompañar el curriculum de una carta de presentación donde se indica la motivación por la posición, la flexibilidad y que al ser joven aprendes rápidamente.

También se puede explicar tareas o proyectos en los que has participado, ya sea como voluntario o no, y mejor aún si éstos se relacionan con el perfil que buscan. Si has realizado algún trabajo durante tus estudios sobre el sector o la función, también puedes incluirlo en la carta.

Es muy importante que al final, el empleador se lleve la imagen de una persona novel, joven y con muchas ganas de aprender y trabajar. El objetivo es que el empleador piense que tienes potencial y que harás creser su empresa si te contrata.