Buscador...

¿Ya tienes plantilla para tu curriculum?



Sorprende a tu empleador con estas super plantillas premium para tu curriculum!


Curriculum Especialista en Recepción - Administración

Curriculum Especialista en Recepción - Administración

EXPERIENCIA LABORAL

Tipo de empresa y sector: Nscglobal Spain Centro de Soluciones de Red S.L.
• Puesto o cargo ocupados: Recepcionista-Centralita/Aux. Administrativa/R.R.H.H//Marketing
• Principales actividades y responsabilidades: Centralita/Gestión/Organización de vacaciones, formación. Gestión del sistema/servicio de telefonía del personal, Proveedores, pedidos y control de facturas de material de oficina, formaciones (exámenes, organización de viajes, trabajando a través del programa interno de la empresa). Apoyo al Depto RRHH, en ingresos/bajas de la plantilla. Centralita y apoyo al Servicio de incidencias vía telefónica. Aux. Contable: organización/ gestión de horas extras y viáticos. Apoyo al Depto. De Marketing: traducciones de dossiers documentos oficiales/cartas e internos, organización/reservas de salas para actividades (Lunch Ejecutivos/Meetings). Control de entrada/salida de material. Agenda/Apoyo al Director y Depto. Comercial (Gestión/organización de viajes, secretariado).
• Fechas (de – a) 06/03/2009 – 22/07/2010 ***Carta de Recomendación de esta empresa.

Tipo de empresa y sector: Elite Spain / Transitario – Exportador Marítimo
• Puesto o cargo ocupados: Administrativa/Operativa Logística Marítima
• Principales actividades y responsabilidades: Optimizar medios y rutas de transporte, resolución de incidencias durante la realización del transporte. Contacto con clientes y proveedores de transporte para organizar cargas y negociar coste de transporte. Control y seguimiento de cargas y descargas de la flota para asegurar su llegada.
Responsable de línea de toda América Latina, Usa y Medio Oriente.
• Fechas (de – a) 01/05/2008 al 15/08/2008

• Tipo de empresa y sector: Transglory S.A. / Consolidador Marítimo
• Puesto o cargo ocupados: Recepcionista-Centralita/Aux. Contable
• Principales actividades y responsabilidades: Atención telefónica (centralita) y visitas, reservas de salas de reuniones, tareas de archivo, distribución del correo, introducción de datos/Apoyo al Depto. Contable (reclamación de pagos), pedidos de material de oficina y limpieza, etc. Recepción/emisión de paquetería. Clasificación de prensa diaria. Valija interna. Admisión correo saliente/entrante.
• Fechas (de – a) 01/04/2007 al 30/04/2008



Pág 1.



• Tipo de empresa y sector: Presat S.A. / Vending
• Puesto o cargo ocupados: Administrativa/Aux. Administrativa
• Principales actividades y responsabilidades: Atención telefónica de clientes y proveedores, organización de archivos y documentación. Apoyo al Depto. Contable.
• Fechas (de – a) 01/04/2001 al 01/08/2001

• Tipo de empresa y sector: Ministerio del Interior Uruguay / Organismo Público
• Puesto o cargo ocupados: Administrativa Pública
• Principales actividades y responsabilidades: Atención al público, organización de archivos oficiales, edición de DNI, redacción de cartas oficiales, documentación pública, taquigrafía. Telefonía, Internet, ofimática con programas específicos. ***Carta de Recomendación de esta empresa.
• Fechas (de – a) 1996 al 2001

• Tipo de empresa y sector: Canal 4, Monte Carlo TV Uruguay- Medios de Comunicación
• Puesto o cargo ocupados: Administrativa/Asistente Periodístico
• Principales actividades y responsabilidades: Organización, Redacción y distribución de noticias, ofimática, Internet, redacción de noticias en el informativo central y nocturno. Telepronter, reportajes de noticias sociales. Organización de informativo nocturno.-
• Fechas (de – a) 1995 al 1996

• Tipo de empresa y sector: Soluciones Computación Integral Uruguay / Informática
• Puesto o cargo ocupados: Recepcionista-Centralita/Administrativa
• Principales actividades y responsabilidades: Atención al público, centralita, Internet, ofimática, orden y organización de archivos, y documentación, facturación, caja cobros.
• Fechas (de – a) 1993 al 1995

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

• Nombre y tipo de organización: Secretariado Bilingüe
• Principales materias o capacidades: Estudios Administrativos en lengua inglesa.
• Título de la calificación obtenida: Secretariado Bilingüe / 1995

• Nombre y tipo de organización: Soluciones Computación Integral
• Principales materias o capacidades: Ofimática, utilidades para chequeo y manejo de datos, Internet.
• Título de la calificación obtenida: Operador PC / 20/08/1996

• Nombre y tipo de organización: Circulo Informático Uruguay
• Principales materias o capacidades: Diseño Gráfico
• Título de la calificación obtenida: Diseño Gráfico / 15/02/2000

• Nombre y tipo de organización: Circulo Informático Uruguay
• Principales materias o capacidades: Marketing: Concepto, oferta, demanda, competitividad, mercado, administración, publicidad. Inserción Laboral: Concepto, competencia, autogestión, estrategias para generar necesidades.
• Título de la calificación obtenida: Marketing e Inserción Laboral / 14/12/1999

• Nombre y tipo de organización: Instituto Profesional de Enseñanza Periodística Uruguay
• Principales materias o capacidades: Periodismo Profesional
• Título de la calificación obtenida: Periodismo Profesional Oral / 29/11/1994

• Nombre y tipo de organización: Facultad de Bellas Artes - Universidad de Barcelona UB
• Principales materias o capacidades: Comunicación de la Imagen
• Título de la calificación obtenida: Imagen y Sonido

Pág 2.

CAPACIDADES Y APTITUDES PERSONALES

IDIOMAS

Español – Nativo
Ingles - Alto
Portugués - Alto
Francés –Medio
Catalán – Medio
Chino – Básico

CAPACIDADES Y APTITUDES SOCIALES

Viajes: USA, Latinoamérica, Europa.
Voluntariado en ECOM Barcelona como monitor de niños discapacitados. Voluntariado para el Ayuntamiento Uruguayo. Voluntariado/Activista en grupo ecológico. Operador de Primeros Auxilios (Cruz Roja). Taller Creatividad e Intervención Urbana (Trabajo realizado en conjunto con Universidades Francia-Uruguay)

CAPACIDADES Y HABILIDADES PROFESIONALES

Experiencia como Recepcionista-Centralita/ Administrativa/Aux. Contable/RR.HH/Marketing. Comunicación/Don de gentes/Gestión/Organización y preparación de archivos, registros y documentos/ Internet. Secretariado.

CAPACIDADES Y APTITUDES ORGANIZATIVAS

Coordinación y proyecto en equipo de talleres culturales/voluntariado, anteriormente señalados.

CAPACIDADES Y APTITUDES ARTÍSTICAS

Dibujo, Escritura, Literatura, Publicidad, Diseño grafico
Medios técnicos/audiovisuales, Lenguaje/narrativa audiovisual, Fotografía, Técnicas de improvisación/Teatro.

PERMISO(S)

Permiso de Conducción Tipo B (Actualmente no tengo vehículo propio)
Permiso/Visado USA
* Incorporación/Disponibilidad inmediata.

No hay comentarios :